“reservar lo que usted familiarizado pensar y adquirir listo para tener un bastante varias opinión respecto al soltero personas en usted mismo. Ellos no son quién usted cree estos son generalmente. ”

Con este pronunciamiento elevado, Match.com intentó “dividir hecho de la ficción con el básico completo investigar de solteros en América “. sellados algunos de sus particulares conclusiones en los últimos publicación, y ahora es hora a pasar a un poco mito- reventando por lo tanto magnífico esto haría Jamie Hyneman y Adam Savage algo envidioso.

Mito # 1: Las mujeres son más pegajosas y mucho más necesitadas en relaciones que el hombre es.

Busted: Match.com desenterró que damas absolutamente necesitan más libertad en relaciones que chicos llevar a cabo. Mujeres, en cada grupo de edad, eran más propensos a informar necesidad cosas como personal espacio, vacaciones sin sus particular cónyuge, y tardes fuera junto con el damas.

Mito número 2: {Los hombres son|los hombres son|los hombres no están interesados ​​en casarse y lograr niños.

Busted: caballeros y damas son similarmente inclinados hacia boda: 33 por ciento de mujeres y 33 por ciento de hombres mencionó que quieren casarse. Entonces como mucho como niños get, entre los solteros sin niños, mucho más hombres ( 24 por ciento ) que mujeres ( 15 % ) transmitido interés en conseguir mamás y papás.

Mito # 3: Sexo se vuelve menos crucial a medida que envejecemos.

Busted: antes mujeres y hombres son en realidad menos propensos a elegir entre amor de verdad y íntimo atractivo para que pueda tener un leal relación. Antes solteros además reportaron descubrir género dentro de una relación más satisfactorio que los solteros en otros grupos de edad.

Mito # 4: convertirse solo uno mamás y papá arruina tuyo vida romántica.

Busted: de hecho, solteros padres continuar mucho más fechas que solteros sin niños, y mucho más soltero mamás y papás actualmente emparejamiento alguien ( 21 % ) que aquellos sin niños ( 16 porcentaje ).

Mito no. 5: Los jóvenes modernos tienden a ser promiscuos.

Busted: El generación de 21 a 34 años proporciona el mayor porcentaje de las personas que dijeron que que tuvieron nunca nunca tuvieron género. 24 por ciento de hombres y 23 por ciento de mujeres en este mucho tiempo informado es vírgenes, a-ser específico.

Mito no. 6: decir “adoro” es una vida en peligro dedicación.

Busted: solo 14 por ciento de los solteros creen genuinamente que “Disfruto” sugiere “quiero pasar el resto de viviendo junto contigo “. Otro 31 por ciento aceptar como verdadero sugiere “realmente te quiero en mi propia vida,” 30 % mirarlo para sugerir “nosotros amor “y 19 % pensar esos infames 3 términos implicar “quiero tener una compromiso junto contigo”.

Mito número 7: Desempleo reduce sus probabilidades de encontrar realmente amar.

Busted: proporcionándote traigas otros artículos al mesa de comedor, 50 % de solteros dijo que estarán abiertos para citas alguien desempleado si descubierto cualquiera fascinante.

Mito n. ° 8: informales conexiones nunca jamás crear conexiones.

Busted: Consejo columnista Dan Savage es le gusta declarar que la mayoría de conexiones son simplemente “una noche aparece que pegar “y, de acuerdo con Match.com, él parece tener un punto – 36 % de solteros dijo podrían ser disponibles para relajados conexiones, y 54 por ciento tenido una noche aparece. En general, 35 por ciento de los solteros dijo conseguir conseguí una noche soportes que cambiado en a largo plazo conexiones.

Por lo tanto la próxima vez usted cree adivina lo que sucede nuevo hora es todo acerca de, reconsiderar – solteros en 2011 no son a quién cree han sido.

Para obtener información adicional sobre el sitio de Internet de citas discutido en esta publicación, puede leer el Match.com análisis.

apposita pagina